Pages

La Secretaría de Educación, trabaja constructivamente con las Instituciones Educativas Oficiales, desarrollando encuentros con padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron más de 3 asignaturas en el segundo periodo académico; en el encuentro de esta semana se hizo con Centro de Comercio, La Vega, Agroecológico Holanda y Faltriquera. En esto se busca mejorar la corresponsabilidad parental a los padres de familia en procesos de mejorar académica de sus hijos y evitar el ausentismo escolar, con el ánimo de disminuir los índices de deserción y reprobación escolar.

En el mismo sentido, el equipo de psicólogos de la Secretaría de Educación brindan talleres de + Presencia – Ausencia por una infancia permitida y protegida; motivación escolar; prevención del Bullying + halagos – ofensas; persistir, insistir y no desistir; educación sexual.

Juntos Somos Más