INVITACION PÚBLICA
PROCESO DE ACTUALIZACION DEL BANCO DE OFERENTES SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL DE PIEDECUESTA AREA DE COBERTURA EDUCATIVA
OBJETO
La Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en uso de las atribuciones legales conferidas por las leyes 115 de 1994, 715 de 2001 en especial en lo establecido en el artículo 27 modificado por el artículo 30 de la ley 1176 de 2007 y 1 de la ley 1294 de 2009 y los Decretos 1075 de 2015, 1851 de 2015 y la resolución municipal No.1366 del 08 de noviembre de 2021, “ Por la cual se fijan criterios para la actualización del Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el Municipio De Piedecuesta”, INVITA PUBLICAMENTE a todas las personas jurídicas propietarias de establecimientos educativos no oficiales, que cuenten con reconocida trayectoria, experiencia e idoneidad en la PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO FORMAL, para que participen en el proceso de actualización del Banco de Oferentes de la Secretaría de Educación del municipio de Piedecuesta, Conformado mediante resolución No.1232 del 09 de diciembre de 2020 para un periodo de tres (3) años, con el fin de contratar la prestación del servicio educativo en el marco de la normatividad vigente y en caso de requerirse, UNICAMENTE CON LOS ASPIRANTES que cumplan con los requisitos establecidos en la presente invitación publica dentro de cada una de las etapas del proceso, y que sean habilitados en el mismo.
CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONFORMACION DEL BANCO DE OFERENETS DEL SECTOR EDUCATIVO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA
De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No.1366 del 08 de noviembre de 2021, las etapas previstas, con el objeto de actualizar el Banco de Oferentes conformado mediante resolución No.1232 del 09 de diciembre de 2020 para la prestación del servicio educativo de la entidad territorial certificada, municipio de Piedecuesta, se desarrollarán conforme al siguiente cronograma:
ETAPA |
FECHA |
|
|
Publicación de la invitación pública | 08 de noviembre de 2021 en la página web de la Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en el enlace:
https://www.sempiedecuesta.edu.co/comunicados/
|
|
|
Fecha inicio inscripción de aspirantes y entrega de documentación
|
A partir del 18 de noviembre de 2021 en horario de las 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta. |
Fecha de Cierre de Inscripción de aspirantes | A las 4:00 p.m. del día 25 de noviembre de 2021, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta |
Publicación de los aspirantes inscritos al proceso de conformación del Banco de Oferentes | 26 de noviembre de 2021 en la página web de la Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en el enlace: https://www.sempiedecuesta.edu.co/comunicados/
|
3. VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES | |
Revisión y verificación de requisitos habilitantes de los aspirantes inscritos al proceso de Conformación del Banco de Oferentes. | Del 29 de noviembre al 07 de diciembre de 2021 |
4. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y TRÁMITE DE RECLAMACIONES | |
Publicación de resultados de la verificación de requisitos habilitantes | 09 de diciembre de 2021 |
Presentación de reclamaciones frente a los resultados de la verificación de requisitos habilitantes | A partir del 13 de diciembre de 2021 en horario de las 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, hasta las 4:00 p.m. del 14 de diciembre e de 2021 en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta |
Respuesta a las reclamaciones presentadas frente a los resultados de la verificación de requisitos habilitantes | 16 de diciembre de 2021 |
5. HABILITACIÓN | |
Publicación de la resolución por medio de la cual la Secretaría de Educación del municipio de Piedecuesta conforma la lista de personas jurídicas que conforman el Banco de Oferentes. | 17 de diciembre de 2021 |
Remisión al Ministerio de Educación Nacional de la Resolución por medio de la cual se conforma la Lista de personas jurídicas que conforman el Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta. | 20 de diciembre de 2021 |
Descargar invitación pública Aquí
Resolución 1366 del 08 de Noviembre de 2021
Por la cual se fijan criterios para la actualización del Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el municipio de Piedecuesta.
Descargar resolución 1366 Aquí
Descargar formulario de inscripción Aquí
Descargar formato canasta educativa Aquí
- Lista de aspirantes inscritos para la actualización del banco de oferentes del municipio de Piedecuesta
De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No. 1366 del 08 de noviembre de 2021, se publica la lista de aspirantes inscritos para la actualización del Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta.
Descargar aquí listado de inscritos
- Lista de aspirantes habilitados para la actualización del banco de oferentes del municipio de Piedecuesta
De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No. 1366 del 08 de noviembre de 2021, se publica la lista de aspirantes habilitados para la actualización del Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta.
Descargar aquí listado aspirantes habilitados
- Resolución 1697 de 20 de diciembre
Por la cual se actualiza el Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el Municipio De Piedecuesta durante las vigencias 2022-2023.
Descargar resolución 1607 Aquí.