.kjk

INVITACION PÚBLICA
PROCESO DE ACTUALIZACION DEL BANCO DE OFERENTES SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL DE PIEDECUESTA AREA DE COBERTURA EDUCATIVA

 

OBJETO

La Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en uso de las atribuciones legales conferidas por las leyes 115 de 1994, 715 de 2001 en especial en lo establecido en el artículo 27 modificado por el artículo 30 de la ley 1176 de 2007 y 1 de  la ley 1294 de 2009 y  los Decretos 1075 de 2015, 1851 de 2015 y  la resolución municipal No.1366 del 08 de noviembre de 2021, “ Por la cual se fijan criterios para la actualización del Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el Municipio De Piedecuesta”,  INVITA PUBLICAMENTE a todas las personas jurídicas propietarias de establecimientos educativos no oficiales, que cuenten con reconocida trayectoria, experiencia e idoneidad en la PRESTACION DEL SERVICIO EDUCATIVO FORMAL,  para que participen en el proceso de  actualización del  Banco de Oferentes de la Secretaría de Educación del municipio de Piedecuesta, Conformado  mediante resolución No.1232 del 09 de diciembre de 2020 para un periodo de tres (3) años, con el fin de contratar la prestación del servicio educativo en el marco de la normatividad vigente y en caso de requerirse, UNICAMENTE CON LOS ASPIRANTES que cumplan  con los requisitos establecidos  en la presente invitación publica dentro de cada una de las etapas del proceso, y que sean habilitados en  el mismo.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONFORMACION DEL BANCO DE OFERENETS DEL SECTOR EDUCATIVO DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No.1366 del 08 de noviembre de 2021, las etapas previstas, con el objeto de actualizar el Banco de Oferentes conformado mediante resolución No.1232 del 09 de diciembre de 2020 para la prestación del servicio educativo de la entidad territorial certificada, municipio de Piedecuesta, se desarrollarán conforme al siguiente cronograma:

 

ETAPA

FECHA

  1. APERTURA
Publicación de la invitación pública 08 de noviembre de 2021 en la página web de la Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en el enlace:

https://www.sempiedecuesta.edu.co/comunicados/

 

  1. INSCRIPCIONES
 

Fecha inicio inscripción de aspirantes y entrega de documentación

 

A partir del 18 de noviembre de 2021 en horario de las 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta.
Fecha de Cierre de Inscripción de aspirantes A las 4:00 p.m. del día 25 de noviembre de 2021,  en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal  ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta
Publicación de los aspirantes inscritos al proceso de conformación del Banco de Oferentes 26 de noviembre de 2021 en la página web de la Secretaria de Educación del municipio de Piedecuesta en el enlace: https://www.sempiedecuesta.edu.co/comunicados/

 

 

3. VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES
Revisión y verificación de requisitos habilitantes de los aspirantes inscritos al proceso de Conformación del Banco de Oferentes. Del 29 de noviembre al 07 de diciembre de 2021
4. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y TRÁMITE DE RECLAMACIONES
Publicación de resultados de la verificación de requisitos habilitantes 09 de diciembre  de 2021
Presentación de reclamaciones frente a los resultados de la verificación de requisitos habilitantes A partir del 13 de diciembre  de 2021 en horario de las 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m, hasta las 4:00 p.m. del 14  de diciembre e de 2021  en la Oficina de Atención al Ciudadano de la  Secretaría de Educación Municipal  ubicada en el Sótano del Centro Comercial de la Cuesta
Respuesta a las reclamaciones presentadas frente a los resultados de la verificación de requisitos habilitantes 16 de diciembre de 2021
5. HABILITACIÓN
Publicación de la resolución por medio de la cual la Secretaría de Educación del municipio de Piedecuesta conforma la lista de personas jurídicas que conforman el Banco de Oferentes. 17 de diciembre de 2021
Remisión al Ministerio de Educación Nacional de la Resolución por medio de la cual se conforma la Lista de personas jurídicas que conforman el Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta. 20 de diciembre de 2021

 Descargar invitación pública Aquí       

Resolución 1366 del 08 de Noviembre de 2021

Por la cual se fijan criterios para la actualización del Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el municipio de Piedecuesta.

Descargar resolución 1366 Aquí     

 

Descargar formulario de inscripción Aquí       

 

Descargar formato canasta educativa Aquí      

 

  • Lista de aspirantes inscritos para la actualización del banco de oferentes del municipio de Piedecuesta

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No. 1366 del 08 de noviembre de 2021, se publica la lista de aspirantes inscritos para la actualización del Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta.

 Descargar aquí listado de inscritos        

  • Lista de aspirantes habilitados para la actualización del banco de oferentes del municipio de Piedecuesta

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la resolución No. 1366 del 08 de noviembre de 2021, se publica la lista de aspirantes habilitados para la actualización del Banco de Oferentes del municipio de Piedecuesta.

  Descargar aquí listado aspirantes habilitados        

  • Resolución 1697 de 20 de diciembre

Por la cual se actualiza el Banco de Oferentes para la eventual contratación de la prestación del servicio público de educación en el Municipio De Piedecuesta durante las vigencias 2022-2023.

  Descargar resolución 1607 Aquí.         

 

 

PDF Test File