El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite a las secretarías de educación mejorar sus procesos para atender a los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.
Objetivo
Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación de Piedecuesta.
Servicios:
- Atención al ciudadano en general y principalmente a la comunidad educativa.
- Brindar información y orientar a la ciudadanía sobre todos los servicios prestados por la Secretaría de Educación de Piedecuesta.
- Recepción, seguimiento y control de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
- Evaluación de la Satisfacción en la atención y solución de PRQS.
- Manejo del SAC.
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Descargue AQUI el Manual de usuario del Sistema de Atención al ciudadano