El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite a las secretarías de educación mejorar sus procesos para atender a los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Objetivo

Gestionar de manera efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, trámites, consultas y la correspondencia en general recibida por las partes interesadas; así como obtener, identificar y evaluar el grado de satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes con respecto a los servicios y la atención que presta la Secretaría de Educación de Piedecuesta.

Servicios:

  • Atención al ciudadano en general y principalmente a la comunidad educativa.
  • Brindar información y orientar a la ciudadanía sobre todos los servicios prestados por la Secretaría de Educación de Piedecuesta.
  • Recepción, seguimiento y control de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  • Evaluación de la Satisfacción en la atención y solución de PRQS.
  • Manejo del SAC.