Listado de Alumnos Inscritos 2021 Listado de estudiantes ICBF, Asignados a Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Piedecuesta.


Listado de Alumnos Inscritos 2021Listado consolidado de alumnos inscritos entre el 01 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2.020

 

  • La asignación de los cupos se publicara la segunda semana del mes de Diciembre de la presente vigencia, por este mismo medio a la comunidad educativa que lo solicito mediante el formulario electrónico, esto debido a la alta demanda de solicitudes.
  • No es necesario registrar mas de una vez a los estudiantes, verifíquelo muy bien con el numero de documento el cual lo registro en el formulario electrónico.
  • El formulario electrónico debe ser diligenciarlo con los datos de aquellos estudiantes nuevos procedentes de colegios privados o de otras entidades territoriales (Municipios o Departamentos).
  • Los traslados de estudiantes entre Instituciones Educativas oficiales del Municipio, no se realiza por medio del formulario electrónico, por tanto si lo realizo por este medio, se le asignara la misma Institución Educativa de donde procede.
  • Teniendo en cuenta que la asignación de cupos nuevos depende de la disponibilidad de cupos de las Instituciones Educativas, si el (la) estudiante no es admitido (a) en el colegio solicitado, la Secretaría de Educación como garante de derechos le asignará cupo en otra Institución  en la cual se disponga de un cupo, garantizándole el acceso al sistema educativo en el Municipio de Piedecuesta.
  • Si tiene alguna duda acerca del procesos de inscripción o asignación, escribanos al correo electrónico: (solicitudesdecupos@sempiedecuesta.edu.co) y atenderemos su solicitud.
  • Preguntas Frecuentes -> Aquí

Nota: Los menores que no aparezcan en el listado, por favor acercarse a la secretaria de educación al área de cobertura o comunicarse por medio de correo electrónico (solicitudesdecupos@sempiedecuesta.edu.co) para confirmar la inscripción.