Pages

La Secretaría de Educación trabaja constructivamente con las Instituciones Educativas Oficiales, desarrollando encuentros con padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron más de 3 asignaturas en el primer periodo académico; el encuentro de esta semana se hizo con Balbino García, Víctor Félix Gómez Nova, Centro de Comercio, Cabecera del Llano y Faltriquera. En esto se busca mejorar la corresponsabilidad parental a los padres de familia en procesos de mejora académica de sus hijos y evitar el ausentismo escolar, con el ánimo de disminuir los índices de deserción y reprobación escolar.

Así mismo, el equipo de psicólogas de la Secretaría de Educación brindó talleres de motivación escolar y prevención del consumo de sustancia psicoactivas, talleres de inteligencia emocional y toma de decisiones en proyectos de vida en las instituciones Cabera del Llano, Faltriquera y Valle del Río de Oro.

Juntos Somos Más