Pages

Seguimos trabajando articulados con las Instituciones educativas y la Comisaría de Familia, a través de la estrategia ‘Avancemos, aprobemos, hagamos la diferencia’; generando encuentros con padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron más de 3 asignaturas en el primer periodo académico; el encuentro se hizo con las Instituciones Educativas Agroecológico Holanda e Institución Educativa del Oriente sede Sevilla. Se busca mejorar la corresponsabilidad parental a los padres de familia en procesos de mejora académica de sus hijos, con el ánimo de minimizar los índices de reprobación y deserción escolar.