.kjk

La Secretaría de Educación trabaja constructivamente con la estrategia ‘Avancemos, aprobemos, hagamos la diferencia’, desarrollando encuentros con padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron más de 3 asignaturas en el 3 periodo académico; el encuentro de esta última semana se hizo con Nuestro Señor de la Buena Esperanza, Centro de Comercio, Instituto Del Oriente, Luis Carlos Galán Sarmiento y Agroecológico Holanda. En esto se busca mejorar la corresponsabilidad parental a los padres de familia en procesos de mejora académica de sus hijos y evitar el ausentismo escolar, con el ánimo de disminuir los índices de deserción y reprobación escolar.

Del mismo modo, el equipo de psicólogos brindó talleres en Orientación de padres de familia, taller mejores padres – mejores hijos, taller en motivación escolar, taller contra el acoso escolar y ciberbullying, orientación escolar y prevención Bullying.

Juntos Somos Más