.kjk

La Secretaría de Educación trabaja constructivamente con las Instituciones Educativas Oficiales, desarrollando encuentros con padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron más de 3 asignaturas en el 2 período académico; el encuentro de estas últimas semanas se hizo con Luis Carlos Galán Sarmiento, Valle del Río de Oro, La Vega, San Francisco sede D, Centro de Comercio y del Oriente sede San Miguel. En esto se busca mejorar la corresponsabilidad parental a los padres de familia en procesos de mejora académica de sus hijos y evitar el ausentismo escolar, con el ánimo de disminuir los índices de deserción y reprobación escolar.

El equipo de psicólogos brindó talleres en resolución de conflictos, inteligencia emocional, prevención del Bullying, proyecto de vida, emociones al poder, motivación escolar, prevención de ideas y conductas suicidas, habilidades sociales y salud mental.

Juntos somos más